Añadir servidor remoto a phpstorm

Tutoriales

ide, phpstorm

Veamos una manera rápida de añadir servidor remoto a phpstorm. Yo lo utilizo para realizar modificaciones al desarrollar una web en WordPress. Si el proyecto no requiere mucho desarrollo a medida sigo los siguientes pasos:

Añadir servidor remoto a phpstorm

A la hora de hacer modificaciones de código PHP o CSS de forma ágil y rápida, me gusta conectarme de forma remota a través de mi IDE para realizarlas «en vivo» ¡Cuidado si la web está en producción!.

Es muy fácil añadir servidor remoto a phpstorm, veamos:

Entramos en las ventana de configuraciones (Settings)

Captura del proceso para Añadir servidor remoto a phpstorm

La forma más rápida es a través de la combinación de teclas Ctrl+Alt+S. En el menú de la izquierda seleccionamos Build, Execution, Deployment > Deployment y pulsamos en el signo + que nos aparece en la parte superior izquierda.

Nos aparecerá un menú para elegir el tipo de conexión, en mi caso FTPS y aquí introducimos los datos de la cuenta que tenemos que haber creado previamente en el panel de administración de nuestro hosting (en este caso cPanel).

Si necesitas ayuda de un profesional para diseñar y desarrollar tu web puedes contactar conmigo para contarme tu proyecto y ver si podemos colaborar

CONTACTAR

Cuéntame tus necesidad y te asesoraré sobre la mejor opción para llevar a cabo con éxito tu proyecto.
Ofrecemos soluciones a medida de desarrollo y diseño web Extremadura
 y resto de España.

Ver más

  • Responsable: Jesús Martínez Díaz.
  • Finalidad:  Responder las consultas.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Raiola Networks SL (UE) que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad